Una realidad soñada

img_0362-1

Imagen obtenida de:  ( http://nanomortis.deviantart.com/art/Deja-Vu-529511323 )

Una realidad soñada

Siento que he vivido miles de años, como si estuviese atrapado en un sueño. A veces mis visiones parecen ser más reales. Me siento más solo, pero jamás pierdo de vista mi meta y lo que amo. Es como si estuviese en una constante nube viendo el tiempo pasar, es como si ya el tiempo y espacio no fueran nada. Siento lo invisible tangible y lo imposible tan cerca de mí.

Mis pensamientos no están claros pero se que están ahí. Veo mi realidad como un reflejo de algo que se quiere escapar. Mi interior grita por salir de este lugar. Es como si estuviese encerrado dentro de un espejo solo viendo las diferentes caras sin poder salir de este espacio. Veo como las temporadas cambian y el tiempo pasa, veo nuevos rostros mientras que otros solo desaparecen en el abismo del olvido.

Mi hoy ya es solo un recuerdo olvidado del ayer. Lo único que se queda son los sentimientos buenos. Quiero salir de este reflejo y ver que hay mas allá, siento el calor de la humanidad… es muy agradable. A veces lo único que siento es un frío helado que empaña los reflejos de las personas de mi alrededor y no me deja ver hacia fuera. El amor esta muy lejos pero se que algún día llegará y me sacará de este lugar y devolverá mi realidad.

El cristal se agrieta más, puedo sentir el calor y veo como el frío y la oscuridad desvanecen. Dentro del espejo me escudo de mis realidades pero mientras más espere más fuerte reventaran sobre mí. Hay veces que tienes que confrontar todos tus problemas para que luego no te arrepientas de lo que pudiste evitar.

Autor: Pedro Pérez

One thought on “Una realidad soñada

Leave a Reply

