Expresiones de amor de un corazón en sequía

image

Imagen obtenida de: ( http://sunshine911.deviantart.com/art/don-t-you-love-in-vain-165159034 )

Quisiera amar pero tengo miedo. No quiero decepcionar ni lamentar. Solo me queda soñar y fantasear. Lo que pienso es que no sentiré dolor si solo espero y no dejo que pase. Pero cuando estés aquí lo haré por ti. Apostaré todo como un juego al asar, aunque al final lo pierda todo.

No quiero fracasar, pero tu amor no me deja ni pensar. Es como si me elevaras a otro lugar. Por lo menos así diría si te pudiese encontrar. Te prometeré que me acordaré de ti, nunca te olvidare. Así creo que te dije en otra vida.

¿Cuál es tu nombre? Te preguntaré en esta. Pero por ahora déjame volar y sentir el viento en mis alas mientras las tenga. Cuando esté contigo quiero recorrer hasta los senderos más prohibidos del universo. No soy muy romántico pero una noche juntos viendo las estrellas hasta el amanecer no estaría mal.

Cuando yo te ame entiende que mi amor no es tan profundo como el océano, es más profundo que el universo. Por eso es que le tengo miedo al amor, porque cuando yo lo dé todo espero lo mismo de ti. Y cuando te consiga seremos más eternos que los astros. Aunque tenga que esperar hasta la otra vida y renacer una y otra vez te hallaré.

Autor: Pedro Pérez

Leave a Reply

