Expresiones de amor de un corazón en sequía

image

Imagen obtenida de: ( http://sunshine911.deviantart.com/art/don-t-you-love-in-vain-165159034 )

Quisiera amar pero tengo miedo. No quiero decepcionar ni lamentar. Solo me queda soñar y fantasear. Lo que pienso es que no sentiré dolor si solo espero y no dejo que pase. Pero cuando estés aquí lo haré por ti. Apostaré todo como un juego al asar, aunque al final lo pierda todo.

No quiero fracasar, pero tu amor no me deja ni pensar. Es como si me elevaras a otro lugar. Por lo menos así diría si te pudiese encontrar. Te prometeré que me acordaré de ti, nunca te olvidare. Así creo que te dije en otra vida.

¿Cuál es tu nombre? Te preguntaré en esta. Pero por ahora déjame volar y sentir el viento en mis alas mientras las tenga. Cuando esté contigo quiero recorrer hasta los senderos más prohibidos del universo. No soy muy romántico pero una noche juntos viendo las estrellas hasta el amanecer no estaría mal.

Cuando yo te ame entiende que mi amor no es tan profundo como el océano, es más profundo que el universo. Por eso es que le tengo miedo al amor, porque cuando yo lo dé todo espero lo mismo de ti. Y cuando te consiga seremos más eternos que los astros. Aunque tenga que esperar hasta la otra vida y renacer una y otra vez te hallaré.

Autor: Pedro Pérez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s