Antifaces

image

Imagen obtenida de: (http://crispey.deviantart.com/art/Me-and-my-mask-139801831)

Cuando se trata de maldad todos debemos aceptar que hasta la luna tiene su lado oscuro. Las personas juegan a este cruel juego del escondite con sus palabras, sin saber que son esclavas de ellas. A veces juegan a la ruleta rusa, solo es cuestión de tiempo que la primera daga les toque directamente, mientras muchos caen en llanto y otros mueren en la batalla siempre llega alguien que se levantara de las cenizas para cantarles la canción de la verdad en sus caras a aquellos que cometen el crimen.

Todos ocultamos algo, la mayoría de las personas lo que ocultan es quien realmente son. Vamos a aclarar algo, las personas jamás cambian y nunca cambiaran, con el tiempo solo muestran quien realmente son. Esta vida es como estar en una fiesta de antifaces, jamás conoces quien realmente está a tu lado, difícil es que se quite la máscara, pero a la larga sabrás quién es quién.

No te dejes llevar por apariencias por qué mi careta puede ser más linda que la de otra persona. Entre plumas y brillantinas nadie sospechará el monstruo que hay detrás. Quizás te encuentres a alguien que se le olvidó colocar su máscara y ya tenga en su espalda varias punzadas, pero son esas punzadas las que muestran que tanto vale esa persona.

Las plumas salen, los brillos se despegan, solo dejando a su paso el rostro de la bestia. Te sorprenderás cuando veas por ti solo que no todo es lo que parece. Se dice que los ángeles caídos se disfrazan de las cosas que más tú deseas para entrar en tu vida, por eso no todo lo que brilla es oro ni diamante. Hasta la punta de una daga produce brillo, ten cuidado y se precavido a quien le brindes tu confianza, porque Lucifer llego a ser el Ángel preferido de Dios.

atentamente: Pedro A. Pérez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s