La Esperanza

imageImagen obtenida de: (http://miguel-santos.deviantart.com/art/Into-the-Light-STOCK-WALLPAPER-487160612)

La esperanza es ese lucero brillante en el medio de toda la oscuridad marcando la ruta destinada. Las tempestades te lanzan ventiscas arrojándote al suelo, pero esta te da la fuerza para levantarte. Esa diminutiva voz que aunque no escuchemos, está ahí y nos motiva a seguir, eso es la esperanza.

Ella llena de fuerza a los débiles, motiva a los caídos y nunca se desvanece. Todo ser humano siempre tendrá una esperanza. No importa cuántas veces le lances cemento y asfalto a los verdes pastos, siempre tendrá la esperanza de romper y salir hacia la luz.

No importa cuantas veces pisoteen a un pueblo, cuantas injusticias cometan o cuanto abuso y miseria nos traigan, jamás se perderá la esperanza, porque somos como los pastizales, somos muchos, somos unidos y nuestras raíces son incalculables. La esperanza es el arma más peligrosa por excelencia, es por eso que la sociedad de hoy día nos quiere quitar este pensar de nuestra mente, lo que no saben es que no importa cuantas labradas de cerebro nos den, eso no se encuentra en la cabeza, se halla en el corazón.

Por eso les exhorto, atrévanse a soñar sin límites, atrévanse a amar, atrévanse a volar, pero jamás se queden sin hacer nada. Ustedes son dueños de su propio destino y este mundo es solo una ilusión óptica creada por energía atómica, lo que quiero decir es, con tan solo un pensamiento que ustedes tengan es suficiente para cambiar el mundo, porque un pensamiento es energía.

La esperanza es la promesa que hace Dios hacia tu vida. No dejes que tu esperanza muera, ni te recuestes de ella porque lo que le da a la esperanza su esperanza eres tú.

Autor: Pedro A. Pérez

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s