Positivismo

imageImagen obtenida de: http://icywind94.deviantart.com/

El mundo que vemos y en el que vivimos no es más que una pequeña fracción de millones de átomos suspendidos en el espacio, junto con vibras y energías. Los átomos son estáticos, no se mueven. El humano es creado por átomos y energía, pero entonces, ¿por qué nos podemos mover a voluntad?

El humano es átomo y energía, pero en nosotros también se hallan otras energías, las cuales son el alma, la conciencia y el amor. Nosotros con nuestra fuerza somos capaces de desafiar todas las leyes de la física, nuestra mente es un arma poderosa. Juntamos nuestra mente y hallamos el amor que yace en el corazón y seremos invencibles.

La mente consiste de pulsos electromagnéticos y energías que nosotros mismos podemos manipular. Nuestra energía mueve el mundo, es capaz de transformar el entorno en el cual vivimos. Podemos producir energías positivas y negativas, dependiendo de cómo te sientas así será como percibirás el mundo.

Tú alrededor podrá ser negativo y eso podrá cambiar tu percepción, pero recuerda que nosotros tenemos un alma, mente y corazón y podemos desafiar estas leyes. Tenemos el poder de mover el mundo con solo nuestra mente. Las fueras negativas de este mundo intentarán robarte tu pensar, pero tú positivismo te protegerá.

Elimina esa negatividad de tu ambiente. Solo mira al cielo, mira esas estrellas como brillan y mírate a ti, tu brillo es más fuerte que el de esa estrella. En el día mira el sol, como ilumina todo y le da vida al plano terrestre. Se el sol que ilumine tu alrededor, si tu alrededor esta oscuro y totalmente perdido, ahí está tu oportunidad de relucir inclusive más.

Tómate la oportunidad, aumenta tu vibra positiva, atrae todas las cosas buenas, solo visualiza y saca la negatividad de tu vida. Se una estrella, solo tú puedes hacerlo. Tu puedes ser ese cambio que quieras ver en el mundo, inténtalo, te sorprenderás de las cosas que puedes hacer con tan solo reírte y pensar positivo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s