Un Amigo

image

Imagen obtenida de:http://destinyblue.deviantart.com/art/Friends-set-you-Free-359112677

Personas con una empatía como yo siempre sentiremos aprecio por todos inclusive si no los conocemos bien. No sé si es por qué mi signo es Escorpio que la gente me hecha hacia un lado, lo único que yo sé es que no vengo nunca con malas intenciones. Me gusta ser caritativo y conocer las personas a fondo.

Cuando conozco a alguien tiendo a ser un poco hostigador, no es a mal, solo lo hago cuando mi intuición me lo pide. Es como un pequeño impulso que me dice cuando alguien está en necesidad. Quizás por eso no tengo muchos amigos o será que por eso se alejan de mí.

Mi misión del día siempre será sacarle una sonrisa a alguien, no importa quién sea, solo con ver a alguien feliz yo soy feliz. A veces quisiera un amigo como yo, pero luego me doy cuenta de que difícil es el caso.

Tengo un interior extremadamente frágil pero jamás lo mostraré, si lloro lo hago en el silencio de la noche, si me río lo haré en público para contagiar mi corta felicidad. Nunca he tenido un amor en mi vida, aveces pienso que no soy lo atractivo suficiente, o que simplemente estoy destinado a estar solo para siempre.

Me gusta sonreír, aunque se me haga difícil. Si te he lastimado, lo siento, no puedo mantener mis pensamientos en mi cabeza. Nadie dijo que será fácil para mí.

Solo quiero que sepan que cuando necesiten a alguien, yo estaré ahí. En mi pequeña oscura caja me podrán hallar. Cuando necesites a alguien yo te haré olvidar, te haré sonreír y si me dejas te haré renacer.

Autor: Pedro Pérez

One thought on “Un Amigo

Leave a Reply

