Una Mirada de Oro

image

Imagen obtenida de: http://favim.com/image/91269/

Tu mirada aunque estés triste tiene algo muy peculiar, no es opaca, ni oscura, si no más bien irradia luz en su interior. Tienes una ojeada de oro, cuando pusisteis tus ojos sobre mi, me devolviste mi fortuna. No pienses que vales menos porque te menosprecien, quizás es que no tienen los recursos económicos para mantener una pieza tan delicada como tú.

Cualquier persona no puede comprar oro y mucho menos del más fino como tú. Si te lastimaron no te preocupes, porque tú eres oro, tú con el calor te puedes transformar y refinar. Muchos quieren un mundo de rosa, pero yo lo quiero de oro como el tuyo.

No te envidio, más bien admiro tu brillo, tu fuerza, ese resplandor que cautiva a la gente. Muchos no podrán adquirir el oro y por eso lo criticaran, no te sientas mal por eso, sino más bien aumenta tu valor.

Si tu mundo está opaco, conviértelo en oro, enriquécelo. Solo tú podrás devolverle el brillo a la realidad. Siéntete orgulloso de ser quien eres y se agradecido de haber nacido con el valor que tienes. Pero lo más importante es que nunca te conformes con un pedazo de enchape de bronce.

Autor:Pedro Pérez

Leave a Reply

